Equo/Política

Os presento mi candidatura a la Comisión Federal de Equo

Hola compañeras:

Inicié mis escritos en este blog mucho antes de que naciera Equo. Este fue uno de los primeros blogs españoles en hablar de política en clave femenina, y durante mucho tiempo fue el único que hablaba de política ecologista escrito por una mujer joven. Aquí podéis encontrar mi visión personalísima y seguramente muy ingenua sobre política, ecología y feminismo.

Han pasado los años y el proyecto de la ecología política en España crece y crece. Hoy soy miembro de un partido, Equo,  que es más un movimiento ciudadano, es el movimiento de unos votantes en busca de partido.

He visto crecer a este proyecto, del que me siento orgullosa, desde sus inicios. Este fin de semana, por fin, se celebra nuestro congreso constituyente. Y aquí os presento mi candidatura para la nueva Comisión Federal. Os animo a participar en los debates abiertos para los candidatos en la Equomunidad.

¡Nos vemos allí!

Responder

