información/Política

En días como hoy

Las que me conocéis desde hace tiempo, recordaréis este blog, algunas me pedisteis hace tiempo que lo recuperara. La última entrada es del 31 de diciembre de 2010. El 1 de enero siguiente fue un día doloroso, y el resultado tuvo consecuencias, como que haya pasado más de un año y medio intentando darle carpetazo a la vida “pública”, en la medida de las posibilidades y de las responsabilidades.

Puede parecer lo contrario, pero me he pasado un año y medio huyendo de la política. Un poco difícil cuando el proyecto en el que estaba participando, la Coordinadora Verde, ingresaba en el proyecto EQUO junto con miles de personas, dispuestas a tener algo que decir en la política (ecologista) de este país, el 4 de junio de 2011. Bastante difícil cuando millones de personas salían a la calle el 15 de mayo de 2011 y tomaban las plazas durante meses para exigir otras salidas a la crisis. Imposible en días como hoy, 9 de junio de 2012, cuando el gobierno solicita el rescate de Europa y lo llama cínicamente apoyo financiero, mientras el presidente del gobierno se esconde.

Por más que corro, la política siempre me alcanza.

El tiempo destiñe los fantasmas y relativiza los dramas. Al final, y varios blogs fallidos después intentando no hablar de política, me rindo a la evidencia y vuelvo. Permanezcan sintonizados, porque eso de que la maternidad te cambia la vida es cierto. Me voy a cagar en los muertos de quien haga falta.

PD: Os dedico una canción, porque nos quedan muchos días como estos

 

2 pensamientos en “En días como hoy

  1. Pues nada, por mi parte, sólo puedo decir que estoy encantado de que no hayas podido correr tanto como la política, y te haya alcanzado, porque eso ha supuesto que nos hayas puesto en contacto! Esperemos tener un interesante viaje en común a partir de ahora!

  2. Gracias Aitor, me ha dado un poco de susto ver tanto retweet, no me esperaba tanta atención. Pero puedes rajar también, sólo faltaría. ¡Aquí hemos venido a liarla!

Responder

