Sin categoría

10 momentos para una década que se va

Mirando en mis archivos, más que diez he encontrado 50 fotos de momentos que han marcado la década que termina. Y faltan muchos, no tengo digitalizadas fotos de 2001 o 2003, y no hay ninguna foto de mi 30 cumpleaños, sin duda el mejor momento de la década. Además hay muchas fotos que por una razón u otra van a seguir quedando para la intimidad ya que para eso se hicieron.

Así y todo,  elijo 10 fotos para conmemorar una década en la que he visto lo mejor y lo peor de mí misma, y del mundo.

Feliz 2011

2002


Esta es mi cena de cumpleaños del 29 de marzo de 2002. Apenas una hora después mi vida iba a cambiar para siempre.

2003

Esto es septiembre de 2003, una fiesta también mítica, en la que empezamos a beber a las diez de la mañana en la estación de tren. En la foto, Ana y Kostia. Vamos camino de una dacha a celebrar un cumpleaños.

2004

18 de junio de 2004. Después de “registrarnos” lo celebramos con vodka y pepinillos en los baños rusos del centro de Moscú. Llovió a cántaros durante todo el día. El anillo me lo arrancaron literalmente el 6 de octubre de 2009.

2005

29 de septiembre de 2005, en el barrio de Les Corts en la primera casa en la que vivimos en Barcelona.

2006

Esto es enero de 2006 en Melilla. Puede parecer irrelevante, Maarten y yo ya nos conocíamos, en 2005 estuve dos veces en Bruselas para ver a la FYEG. Sin embargo, este fue el pistoletazo de salida de mi inmersión en la política verde internacional. Otra vez, todo está a punto de cambiar.

De 2006 hay también una foto (y otro momento) mítica tomada el 30 de noviembre en la rue Couronne 19, pero ¡no consigo encontrar las pruebas gráficas!

2007

Viena, abril de 2007. Este evento marcó un antes y un después en nuestras vidas, aunque tardáramos aún varios meses en verlo venir. Tras una votación intensa, la FYEG cambió radicalmente de dirección y yo entraría a formar parte de la junta ejecutiva como MO coordinator.

2008

Muy difícil de escoger, pero me quedo con un viaje inolvidable en el que rozamos el paraiso.

2009

Esto es el 7 de octubre de 2009 después de las peores 24 horas de mi vida.

2010

El momento más feliz del verano: siesta en Cerdeña después de un agotador y emocionante paseo en catamarán

Responder

