Europa/información/Mujeres/Política

Moda y política

Hoy quiero presentaros un nuevo proyecto ideado por mi colega Sonia y en el que voy a colaborar activamente, un blog sobre actualidad política y tendencias. El proyecto acaba de comenzar y está en pruebas, pero os animo a ser criticas y a hacer sugerencias y comentarios…

Política y tendencias

Nuestra idea es informar sobre política y moda, cultura, arte y mucho más… desde un punto de vista ecofeminista. Esperamos que os guste y que nuestra idea crezca con la ayuda de todas!

4 pensamientos en “Moda y política

  1. Chato (o chata, lo que seas) el ecofeminismo es una tendencia del feminismo y está más vista que el tbo. Lo tuyo sí que lo veo más grave, sobre todo teniendo en cuenta que hetero se escribe con “h”…

  2. Pues no es tontería. Yo suelo comprar ropa en las tiendas de comercio justo, pero el surtido es escaso en ropa masculina. Tampoco os paseis con el feminismo que nosotros también necesitamos ropa.

    Por cierto, según cuenta Teresa Aguilar en su obra “Ontología Cyborg”

    “Francoise d´Eaubonne fue la teórica feminista que en 1974 acuñó el término ecofeminismo.”

    Coincido con Carolina: el término ya es antiguo.

  3. Hola Angel!

    Cuanto tiempo. Estoy de viaje, disculpad la falta de acentos… Pues al hilo de tu mensaje te hare un post en politica y tendencias con links a tiendas de comercio justo, y veras como si hay cosas para hombres…

    De todas formas, tal y como yo entiendo el (eco)feminismo, los hombres estan incluidos y por supuesto que vamos a hablar de hombres y tendencias, y tendremos tambien invitados masculinos en el blog, asi que tranquilos.

    Solo darnos un poquito de tiempo, que estamos trabajando y el time management tampoco ha llegado a la administracion publica europea, 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s