Jóvenes Verdes/Mujeres/Mujeres en Jóvenes Verdes/Política

Nueva encargada de comunicaciones en JV

Bueno, y al hilo de lo que comentaba ayer, me acabo de dar cuenta de que hace tiempo que no presento a una mujer de JV en este blog, y ya va siendo hora. Y voy a empezar con Laura Ruiz, nuestra nueva encargada de comunicaciones. Aunque Laura llevaba tiempo trabajando con el grupo local de Euskadi, su primera inmersión en JV a nivel estatal fue en Valencia durante la III Huerta.

Allí ya le picó el gusanillo, pero se veía con poca experiencia y finalmente no se decició a presentarse a las elecciones para la jungla directiva. La cuestión es que allá por marzo tuvimos una baja, y Laura se tiró a la piscina convirtiéndose en la primera chica en llevar las comunicaciones de JV, y seguro que le va a irestupendamente.

Pero además Laura se ha integrado tan bien en la vida interna de la organización, que ni corta ni perezosa ya se ha apuntado a dos encuentros internacionales. El comité ejecutivo de la FYEG acaba de nominarla para acudir a Málaga al Foro Euro-Latinoamericano… y seguramente la veremos a finales de agosto por Alemania en la primera Universidad Verde de Verano.

Pues eso, ánimo valiente, y ¡felicidades!

Un pensamiento en “Nueva encargada de comunicaciones en JV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s