información/Jóvenes Verdes/Mujeres/Mujeres en Jóvenes Verdes/Política

Jóvenes Verdes elige en su tercera huerta a la nueva jungla (no, no es un juego de palabras)

En realidad, lo que pasó fue que el 15 de diciembre de 2007 tuvo lugar la III Asamblea General de Jóvenes Verdes, más conocida como Huerta (lo que este año tuvo especial gracia dado que se celebró en Valencia) y l@s asistentes eligieron a la nueva junta ejecutiva, en otras palabras, la Jungla.

Verónica Juzgado, nueva coordinadora de JVEntre los cambios más jugosos: tenemos una nueva co-coordinadora estatal, Verónica Juzgado. Vero es toledana, pero estudia sociología en Madrid y la conoció nuestra organización durante la feria de Biocultura. Le ha costado bien poco hacerse toda una incondicional, y ahí la tenemos. No sólo ha sido elegida cabeza visible de la organización, sino que además la FYEG la elegido para venir a Helsinki en enero y participar en el seminario sobre Participación Social de los Migrantes.

Además de Vero, estrenamos webmaster, Johnatan Leloux. De esta forma la vocalía de comunicación puede centrarse más en sus funciones propias. Como punto negativo, la falta de chicas candidatas, y que por primera vez en la historia de JV tenemos una jungla no igualitaria, lo que nos tomamos como un auténtico fracaso. Esperemos que el trabajo que hemos venido realizando estos años no caiga en saco roto y pronto podamos ver más mujeres lánzandose a trabajar activamente por la ecología política.

La nueva Jungla se ha estrenado con una campaña para una Navidad Alternativa excelentemente diseñada y muy currada. Además, de la Huerta cabe destacar la consolidación del movimiento y de los grupos locales más activos, así como el nivel del debate político. Y por muchos años, ¡felicidades a tod@s!

Un pensamiento en “Jóvenes Verdes elige en su tercera huerta a la nueva jungla (no, no es un juego de palabras)

  1. mi enhorabuena a los nuevos y nuevas jungleras! y que sigamos creciendo como lo hemos venido haciendo en nuestra corta historia! 🙂 Y sobre todo, mi enhorabuena a la estupenda labor que hiciste en la jungla como coco Carol en todos los sentidos en este pasado año, esperamos seguir contando contigo activamente en la organizacion para otras responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s