FYEG/Jóvenes Verdes/Política/Viajes por Europa

Carolina is back

Hola a tod@s!

El comienzo de curso ha sido particularmente duro en Bruselas, pero ahora que ya nos hemos relajado voy a proceder a daros cuenta de muuuuuchas cosas, así que estén atentos a sus pantallas tft. En septiembre, el comité ejecutivo de la FYEG se pasó por Alicante para visitar a los Jóvenes Verdes, lo que podéis consultar en el blog de los alicantinos que se vino a inaugurar por estas fechas.

Días después me plantaba en Mollina, Málaga, para asistir a la ruenión del Foro Juvenil Eurolatino, más concretamente a su reunión política entre el Consejo de la Juventud latinoamericano, el europeo, el CJA y la OIJ. A raíz de esta visita, Florent y yo escribimos un artículo para The Ecologist.

A continuación la Oficina Verde al completo visitamos Praga para atender a los que los Verdes en el Parlamento Europeo llaman “Study Days”, y que son una serie de conferencias para darle un repaso a las ideas verdes que se celebra todos los años.

Sin dar tiempo apenas para pasar por casa, acudí en Moscú a la conferencia del Grupo Verde en la capital de la Federación Rusa. A continuación os voy a ir poniendo por fascísculos y fotografías mis impresiones sobre el tema, que para eso llevo casada con el unos años.

Y el tema no termina aquí, la FYEG me ha encargado un nuevo artículo para el Ecosprinter, esta vez sobre empleo y medio ambiente. Espero poder publicarlo aquí para vosotros en breve. Además, en la actualidad estoy coordinando el grupo de trabajo “Economía Social Europea”, razón por la que he sido elegida para acudir a una reunión con la Comisión Europea sobre el “Youth Pact” o en otras palabras, la política de juventud y empleo de la Unión. Anda una leyéndose las estadísticas de sus 27 estados miembros… Y millones de cosas más, que me han obligado a aparcar un poquito el blog. Pero ya estoy de vuelta, que no se diga…

Un pensamiento en “Carolina is back

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s