Mujeres/Tecnología

Para Lupus – Hombres y brecha digital

Hola Lupus

Ya te dije que me encantó tu comentario, pero hasta ahora no lo había puesto en práctica, y tengo noticias para ti. En wordpress existe el tag “hombres” y las etiquetas relacionadas no tienen desperdicio: vida, estudios estéticos, pensamiento, contemporáneo, sociología de la cultura, investigaciones estéticas, revista Observaciones Filosóficas, Universidad Complutense, cuaderno de materiales, psicosociologia del ocio y historia de las teorías.

Bueno, no sé si los hombres tenéis espacios o no para expresar las emociones, pero desde luego tenéis más espacio que el pornográfico u homosexual… aunque aún no me queda muy claro esto de las investigaciones estéticas…

Bueno, eso, que sigo esperando el día que pueda meterme en el tag mujeres y venga asociado el nombre de una universidad.

2 pensamientos en “Para Lupus – Hombres y brecha digital

  1. Hola Carolina, lo siento pero sigo pensando lo mismo.
    Que aparezcan todo esto que me dices de psicología, filosofía, pensamiento, sociología… me está dando la razón. No hay un tag que haga referencia a ‘hombre’ como género. Esa es la acepción del término aplicada a la especie, por eso salen referencias a la sociología y la filosofía (y al estudio estético y su evolución) y en ese sentido va el tag.

    Por aclarar mi posición, creo que esto es más claro: un buscador como google. Dos términos: MUJERES y HOMBRES. Sitios en cabeza de relevancia POR ORDEN:
    MUJERES: mujeres.cubaweb.cu/ (asoc. mujeres), ciudaddemujeres.com/, humorfeminista.com, mujeresenred.net/, nosotras.com/, fundacionmujeres.es/, http://www.es.amnesty.org/temas/mujeres/ (NoMasViolenciaContraMujeres).
    Todo asociaciones, colectivos feministas o de apoyo a la mujer e instituciones pro-mujer.
    HOMBRES: 20minutos.es/noticia/ (los 50 errores de los homb. en la cama), odioaloshombres.com/, cdc.gov/ (cáncer de próstata), cocinaparahombres.com/,…
    Como ves, comprensión para las mujeres. A nosotros nos asaltan los estereotipos, las feministas y sólo nos recuerdan con humanidad para el cáncer de próstata. Qué se le va a hacer.
    Lo dicho, discriminación a partes iguales. No hay que quejarse, hay que cambiar de actitud y dar tiempo. Si se busca, se encuentra.
    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s