Mujeres/Política/Tecnología

Mujeres y brecha digital II

Esto va por el comentario que hacía Macarena al post “mujeres y brecha digital”. Si entras en el tag “mujeres” de wordpress (he usado este porque es el que tengo más a mano, pero pueden comprobarlo ustedes en sus respectivas blogosferas) y tachán tachán. Tags relacionados: nenas, modelos, lo + candente de youtube, amor, sexo, espectáculos, seno, senos, desnudos, literotica.

Mejor descripción no podrías encontrar, luego dicen que a las mujeres no nos gustan surfear. A lo mejor llega el día en que al lado del tag “mujeres” te encuentras tags como: ciencia, tecnología, enseñanza, política, vida, naturaleza, animales, niños… que se yo. Lo que sea, pero que sólo aparezcamos en internet como un par de peras (y si puede ser jugando con algo fálico, mejor). 

En fin. Es la primavera (al listo que diga que estamos en verano me lo cargo).  

3 pensamientos en “Mujeres y brecha digital II

  1. Qué hay, creo que lo primero es felicitarte por el blog. Muy conseguido.
    Lo segundo, darte mi opinión en cuanto al artículo: ¿Y si miras en ‘hombres’?. Si lo consigues (porque no suele estar), pues más de lo mismo, ¿qué iba a salir si no?, ¿cómo afeitarte?. No te sientas sola, los hombres no tienen áreas públicas destinadas a su bienestar ni las consecuencias de las políticas de discriminación positiva que sufrís vosotras; tampoco formamos foros ‘de hombres’, ni encontrarás blogs que traten sobre nosotros de una forma no pornográfica o gay.
    Es cierto que no es justo trataros así, pero creo que hay sopa para todos. Por cada mujer que se siente objeto hay un hombre que no puede expresar sus emociones.

    Un saludo verde.

  2. Hola Lupus!
    Un saludo verde y muchas gracias por tu comentario. Tienes razón, lo peor de las mujeres es que siempre nos quejamos desde nuestro punto de vista y no miramos más allá de nuestras narices. Toda discriminación femenina implica también una discriminación masculina, puesto que como bien dices, un hombre tampoco puede expresarse como le gustaría. A ver si pasito a pasito lo vamos cambiando un poco… Nos vemos por la blogosfera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s