Jóvenes Verdes/Mujeres en Jóvenes Verdes

Ha nacido una estrella

Bueno, pues el post de hoy se lo voy a dedicar a uno de los valores en alza más importantes de Jóvenes Verdes, Macarena Rodríguez. Todavía me acuerdo la primera vez que la vi, para entrevistarla para unasMacarena disfrazá prácticas en la ofi, et voila. Mejor acierto no podíamos haber tenido. Esta señorita abulense (perdón) no sólo ha entrado en la asociación con más fuerza que la jungla directiva, haciendo propuestas y dando soluciones de forma despierta. Además, El País Digital está loco con ella, y la han publicado dos veces ya. Es favorita para el premio mensual, así que a qué estáis esperando, a votar! Hombre ya… o mejor dicho, mujer, y con todas las letras. Porque desde que entró en Jóvenes Verdes, a Macarena no hay quien la pare. Esta eterna becaria sin pelos en la lengua, se las ha apañado para redactar una propuesta para llevar a Jóvenes Verdes a la universidad, publicar artículos asiduamente en Informática Verde, crear un blog para acercar Europa a la sociedad española y en especial a l@s jóvenes, y redactar artículos como una maquinita. Que sigas así muchos años, guapa, y dejes pronto el estatuto de precaria. Ahora, no me preguntéis porqué le he pedido una foto y me ha enviado esto. Si es que ser de Ávila, marca.

2 pensamientos en “Ha nacido una estrella

  1. La estrella eres tú!!! No solo soy fan de tu blog (al que acabo de entrar para leer tus últimas novedades) sino que además me pones por las nubes!!!Madre mía, que voy a llorar. Y sobre la foto, como tú bien dices, ¡hay que marcar la diferencia! Te deseo mucha suerte con el blog y con todo en general y que sigas como eres. Parece que no te voy a ver en años y el lunes te tendré sentada otra vez en frente!! Mil besos

  2. El lunes lo que voy a hacer es ir al médico, porque a mí me da que esto es astenia (nos ha jodido mayo con las nubes QUE ESTAMOS EN JULIO JODER) y lo que necesito son unas cajas de vitaminas y/o espabilantes varios.

    Ala, déjate el internés y descansa los fines de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s