Mujeres en Jóvenes Verdes

A vueltas y revueltas

Cuando estuve en Ginebra, y hubo quien dijo que sólo me fui de fiesta con los jóvenes… pensé que debía abrir una bitácora y contarlo.

Cuando una cierta eurodiputada más que verde me acusó de querer convertir en verde algo que no lo era (el software libre!) pensé que se merecía un comentario.

Cuando veo en lo que puede convertirse la carrera a las europeas de 2009, me digo que bien se merece un blog aparte…

Y sin embargo llevo desde que abrí este sitio sin lanzarme a la arena, con todas las cosas, políticas y panpolíticas, que hay para comentar, tanto en España como en Europa…

¿Finalmente qué me ha hecho volver? Pues que a Macarena le ha publicado El País Digital… !!!! Y soy una envidiosa de cuidado. Así que me voy a dedicar a relanzar esto, que ya toca.

Un pensamiento en “A vueltas y revueltas

  1. Pues ya que se me cita en este post y me he sentido aludida hasta lo más profundo de mi alma tengo obligatoriamente que decir unas palabras. Primero, felicitarte Carol, el blog es muy chulo en cuanto a diseño y a contenido. Segundo, ya que me citas, tenemos que hacer una foto!! Y además, ya que trabajamos en el Parlamento, lo suyo sería que le dieras un poco de empuje al proyecto europeo. Lo mejor para ello, una foto nuestra!
    Suerte y besos,
    La Oreja de Europa

Responder

